QUIENES SOMOS

Unidos por nuestros valores fundamentales de HUMANIDAD, RIGOR, RESPETO, CREATIVIDAD Y RESPONSABILIDAD

En Eleva Coaching, hemos decidido dar un paso al frente y promover una iniciativa que tiene como objetivo LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL CRECIMIENTO PERSONAL.

Somos conscientes de que las familias, las empresas y los órganos de poder de nuestra sociedad están movidos por personas; lo mejor y lo peor del presente social es un eco de quienes toman las decisiones; las pequeñas desiciones y las grandes, pues nos referimos tanto a los padres que educan, como al o la CEO que dirige una multinacional, una institución, una pyme o una asociación. Es obvio que cuanto mayor es el nivel de consciencia y crecimiento personal en cada uno de nosotros, mejores son las relaciones que establecemos y mayor valor generamos a nuestros alrededor. Si todos y cada uno de nosotros nos hiciéramos cargo de lo propio, en vez de volcarlo en los demás, nuestro mundo sería un lugar diferente.

Es por ello que nace Alma Colectiva, como una visión de esa responsabilidad de crecimiento personal que tiene la sociedad. Nuestra misión es hacer accesible información de calidad que genere consciencia, usando todos los canales que estén a nuestro alcance con la ayuda de quienes ya estamos en el camino.